viernes, 29 de enero de 2010

La semana pasada conocí un matrimonio de 40 y piquito, que tiene 2 hijos y viven con la mamá de ella. Son una familia muy numerosa por parte de ella, y mientras saboreabamos el postre la suegra me dice : "y todos los días toooooodos ellos pasan por casa, aunque sea un ratito a tomarse unos mates".-
Hoy al salir de mi casa para el supermercado, una vecina me comenta que se van de vacaciones unos días, toooooooooooooda la familia junta......¡¡¡¡alquilaron 3 casas una al lado de la otra!!!!. Van abuelos, padres y nietos.-
Y entrando casi al supermercado, encuentro a una amiga que -como es común que ocurra- va en busca de su nieta (tiene 3 años) a la casa de su hijo, para llevarla a pasar el día con ella.-
Y yo me quedé preguntándome: ¿qué he hecho yo para merecer ésto?
Viernes 29 de enero 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario